LA VENGANZA DE DON MENDO
de Pedro Muñoz Seca
Documentos
Argumento
¿Qué se puede decir de un clásico que no se haya dicho ya?
Poco, pero es posible que casi nadie haya disfrutado esta obra en un escenario al aire libre como los Jardines de Sabatini. En las cálidas noches de verano de Madrid seguro que apetece un poco de teatro refrescante y visto de otra manera, si además es una obra tan desternillante y entretenida como esta, pues mucho mejor.
Nuestro equipo de trabajo, producción y montaje está preparando LA VENGANZA DE DON MENDO para todos los públicos. Como siempre, habrá sorpresas y algo más…
Ficha Técnica
Espectáculo: LA VENGANZA DE DON MENDO
Autor: Pedro Muñoz Seca
Música: Luis Delgado
Espacio escénico: Ricardo Sánchez Cuerda
Iluminación: Eduardo Bravo
Vestuario: Ana Garay y Rafael Garrigós
Coreografía: Nuria Castejón
Dirección: Jesús Castejón
Fecha de estreno: 16 de julio de 2014
Lugar de Estreno: Jardines de Sabatini (Madrid)
Duración aproximada: 1 hora y 55 minutos con un descanso de 15 minutos
Personal Artístico de la Compañía: 28 actores.
Personal Técnico de la Compañía: 6 técnicos.
Personal que aporta el teatro durante el montaje y desmontaje: 1 Director técnico o Jefe de escenario. 1 Técnico de Iluminación. 1 Utillero. 1 Planchadora.
Personal que aporta el teatro durante la representación: 1 Eléctrico. 1 responsable técnico y de sala.
Iluminación: Mesa Programable. Proyectores. Canales.
Maquinaria: El escenario estará limpio de obstáculos y elementos de otros espectáculos. Foro negro. Paso libre de un hombro a otro del escenario por detrás del foro. Posición de los elementos escenográficos a determinar.
Sastrería: 2 Planchadoras.
Camerinos: 4 individuales 4 dobles y 2 de al menos 8 personas (1 masculino y otro femenino). Deberán estar equipados con lavabo, mesa, sillas, espejos, luz apropiada para maquillarse y percheros. Se encontraran limpios y en perfecto orden a la llegada de la compañía. En el caso de que los camerinos no tuvieran baños, se deberá disponer de duchas y aseos en un lugar próximo a los mismos.